Empresa

ACTUACIONES DE CONTROL REGLAMENTARIO, S.L.U. fue fundada en el año 2006 como Organismo de Inspección privado e independiente, con el objetivo de realizar en el ámbito reglamentario, actividades de certificación, ensayo, inspección y auditoria

ACR obtuvo su primera acreditación ENAC (Nº OC-I/076) en julio de 2007 y desde ese momento se ha desarrollado tanto a nivel geográfico como técnico.

Esta expansión tiene viene propiciada por una impecable gestión, así como por la gran profesionalidad y experiencia que atesora el personal técnico que constituyen el pilar fundamental de ACR. Técnicos con una alta cualificación al servicio de los clientes y de la Administración, y que conforman la acreditada solvencia técnica de este Organismo de Control Autorizado (OCA).

Actualmente ACR es una entidad que realiza todo tipo ensayos, mediciones e inspecciones reglamentarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de calidad y Seguridad Industrial, garantizando su Independencia, Imparcialidad e Integridad; esenciales en la prestación de nuestros servicios, y que representan una garantía para los clientes y diferentes agentes que intervienen en nuestras actividades.

ACR permanece en constante evolución para que la ejecución de que todas y cada una de sus actuaciones constituyan un excelente servicio de calidad, con una ágil respuesta y un coste lo más ajustado posible. Todo ello preservando la seguridad para las personas y los bienes, y contribuyendo a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones